¿Quién es Glenn?

Nací en Sint-Truiden en 1980 en una familia de músicos. Toda la familia jugó con la armonía cada semana, creando un hermoso vínculo entre los miembros de la familia.

En 2001 fui admitido en el Conservatorio Real de Bruselas, pero tuve que suspender estas clases porque había sufrido una lesión y, por lo tanto, tenía demasiado trabajo atrasado.

La música siempre ha sido mi vocación y a veces tocaba en armonía aquí y allá, pero nada duradero. ¡Y ahora tengo muchas ganas de hacerlo lo mío!

Hace unos años conocí el curso de formación de Asesores en Prevención. Dado mi trabajo en ese momento en seguridad contra incendios, esto bien podría ser un paso más. ¡Y si! Empecé a trabajar en una empresa como asesor interno de prevención. Lo que he experimentado es que los aspectos psicosociales dentro de una empresa se subestiman seriamente. Vivimos en un mundo materialista que fue creado para nosotros y donde apenas hay distinción entre algo materialista y humanidad. Un empleado es un ser humano con un alma que actualmente es tratada como un objeto. De ello se derivan diversos aspectos relacionados con el bienestar psicosocial en la empresa, pero también sus consecuencias sociales. Esto explica el aumento demostrable del número de denuncias formales a servicios de prevención externos y la escasez de apoyo psicológico.

En el periodo 2020-2022, a través del autoexamen y el interés, descubrí ejercicios de respiración y meditación. Necesitaba esto porque mi cerebro no podía entender lo ilógica que parecía esa matriz desde la distancia.

A finales de 2022 tomamos la decisión de mudarnos al extranjero y más de un año después llevamos tranquilamente en la soleada España desde enero de 2024. ¡Y ahora estoy listo para un nuevo capítulo en nuestras vidas en el que quiero ayudar a otros con mi conocimiento y experiencia!

En España retomé la música y me convertí en miembro de una orquesta de concierto, la Unión Musicale de la Horadada.

Pronto siguieron varias actuaciones, por supuesto en uniforme, en un hermoso entorno con palmeras y el sol poniente.


Mi nombre es Jessica y me ocuparé principalmente de la administración y la gestión en segundo plano.

También brindo el momento de bienestar con masajes, ventosas y masaje con piedras calientes.

Como persona muy sensible, siento muy bien a la mayoría de las personas y trato de descubrir qué sucede cuando observo algo haciendo preguntas.

 

Nuestra hija Lenne tiene 9 años y, por supuesto, también forma parte de nuestro equipo. Ella va a la escuela aquí en España.

Es una amante de los animales de principio a fin y le gusta jugar con otros niños, pero a veces necesita algo de espacio.


Por supuesto, nuestros dos gatos, Lily y Michelle, también se mudaron con nosotros. Sinceramente, me sorprendió la cantidad de personas que preguntaron si nuestros gatos también vendrían.

No podía imaginarme perderlos o dejarlos atrás. ¡Pensamiento terrible!

Aquí disfrutan de su gran parque infantil y del sol.